viernes, 20 de diciembre de 2013

FEMENINO SINGULAR 7 - RUTH BEITIA

FEMENINO SINGULAR 7 - DEDICADO A RUTH BEITIA


Foto: JUANJO MARTÍN

Nuestro programa de hoy, este Femenino Singular número 7 esta dedicado a una mujer que me gusta por su constante lucha de superación personal, la saltadora de altura santanderina Ruth Beitia.
Al parecer, según las crónicas y personas que la conocen y más concretamente Arturo Casado, que realizó un artículo titulado El momento de Ruth, donde entre otras cosas manifestaba que nuestra protagonista Ruth es una persona profundamente alegre, simpática y extremadamente competitiva.
Esa alegría la transmite a los demás y le proporciona un positivismo que, unido a esa madurez adquirida que le da el participar en todos los grandes eventos atléticos de los últimos tiempos, permitió que su momento deportivo llegara. Fue un 28 de junio del 2012 cuando se proclamo campeona de Europa al aire libre en Helsinki lo que la hubiese permitido retirarse en lo más alto trás 23 años superando listones, con dos medallas mundiales y cuatro europeas.


A mi el salto de altura es uno de los disciplinas que mas me gustan dentro del deporte del Atletismo, que le voy a hacer, soy un poco ratito, pero he visto saltar a Ruth muchas veces, y muchas he visto que su esfuerzo no se ha visto recompensado, que no ha tenido suerte, que la ha tocado lidiar o competir con grandes saltadoras, lo cual la hizo plantearse dejar los saltos, pensamiento que afortunadamente para ella y todos nosotros no la duro mucho.
Al fin, después de varias medallas en pistas cubiertas y buenas clasificaciones, como dice Arturo Casado llego otro gran momento para Ruth y el deporte español al ganar el oro en salto de altura en el Campeonato Europeo en pista cubierta de Gotemburgo en este 2013.

Todos mis respetos para esta mujer que se ha hecho a si misma a base de sacrificio.

FOTO: VINCENT WEST

PODCAST:






JESSE MAE HEMPHILL -  LP: HERITAGE OF THE BLUES: SHAKE IT, BABY
- Streamline Train - All Night Boogie

GRACE POTTER - LP: AKELLA PRESENTS WOMEN BLUES VOL5. LOVE FOR LEVON
- Sweet Hands - I Shall Be Released

NEKO CASE - LP: THE WORSE THINGS GET, THE HARDER I FIGHT
- City Swan - Ragtime

JANE STUART - LP: DON´T LOOK BACK
- I Didn´t Know What Time It Was - Eleanor Rigby

HIROMI KANDA - LP: HIROMI  IN LOVE
- All The Way - My Funny Valentine

ANN SAVOY - LP: IF DREAMS COME TRUE
- Ces Petites Choses - The Very Thought Of You


PODCAST:




No hay comentarios:

Publicar un comentario